En el escenario #WeAreEquals del MADO Madrid Orgullo

El British Council, la organización del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, colabora un año más con las celebraciones del orgullo LGBTI+ en Madrid. Están enmarcadas dento de su plataforma #WeAreEquals en favor de la igualdad de género y la diversidad en la música electrónica.

El próximo 5 de julio, entre las 23.00 y las 3.00 horas, el escenario Puerta de Alcalá del MADO Madrid Orgullo acogerá la programación #WeAreEquals by British Council. La organización británica ofrecerá un cartel que reúne a los talentos más potentes de la nueva escena musical del Reino Unido: L Devine, Jamz Supernova y Monarchy. Además estarán Two Ex, el dúo que participó en la #WeAreEquals Music Academy.

El British Council completa su participación en el MADO Madrid Orgullo con la proyección en el Cinema Pride 2019 de los Flare Films. Son los cortos programados en el BFI Flare, festival de Londres de películas LGBTI+. Además, del 1 al 7 de julio, la Sala Equis de Madrid acogerá Sound Trilogy, tres cortometrajes producidos en colaboración con la plataforma Boiler Room que muestran cómo están floreciendo nuevos escenarios musicales y artísticos en el Reino Unido.

+info: web del British Council.