Con las actuaciones de más de 40 artistas el próximo 30 de noviembre

El centro de música de Las Armas cumple seis años y lo celebran con el mayor festival de música de un día de duración celebrado nunca en la ciudad. Más de cuarenta grupos, djs y artistas aragoneses componen el cartel. Entre ellos Kase O, Sho-Hai, Lady Banana o My Expansive Awareness estarán en la gran fiesta que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre en todos los escenarios de la sala Las Armas, incluido su restaurante.

El evento, totalmente gratuito, comenzará a las 13 horas y se prolongará, de manera ininterrumpida, hasta las 6:00 am. Contará también con las actuaciones de pesos pesados como Xhelazz, RdeRumba así como la presencia de artistas emergentes como los jóvenes Fresquito y Mango, que ganan adeptos cada día con su ‘reggaetón intergaláctico’También estará, en la parte electrónica el colectivo F.D.A.U (Face Down Ass Up). No obstante, son tantos los artistas que se están poniendo en contacto con Las Armas para poder formar parte del evento que todavía podrían añadirse nuevos grupos al cartel.

Incluso los artistas nacionales que han pasado por sus escenarios y estudio de grabación, se sumarán a esta celebración a través de la publicación de vídeos en las redes sociales de Las Armas. Una espectacular muestra de música ‘made in’ Aragón de la mano de este espacio que durante estos seis años ha acogido innumerables conciertos, festivales, mercadillos y eventos para todo tipo de público, incluidos los más pequeños.

Las Armas se ha convertido en uno de los grandes pilares de la cultura en la ciudad cuyos escenarios han visto desfilar a más de 350 bandas nacionales y 420 internacionales. Además, ha jugado un importante papel en la dinamización del barrio de San Pablo, una zona por la que muchos zaragozanos nunca habían transitado, y que ahora es sinónimo de ocio y cultura. Además, han conseguido que los más jóvenes de la ciudad se sientan atraídos por su programación al establecer la denominada ‘Taquilla inversa’. Se permite a los menores de 18 años entrada gratis a los conciertos y dejar luego un pequeño donativo si así lo consideran.

+info: www.lasarmas.org