El 13 de septiembre en Astin (Nitsa Club)

La temporada del Club Marabú se abre con la presentación del EP para Mixpak de Mc Buzzz, hasta ahora conocido como Mc Buseta. Durante la noche también le acompañan el uruguayo Lechuga Zafiro y Flaca.

MC Buzzz es uno de los talentos más jóvenes y prometedores de la escena urbana nacional. Nacido en Sao Paolo (Brasil) y crecido en El Raval (Barcelona), Buzzz es conocido por fusionar el funk brasileño con el trap. Con tan solo 20 años ha formado parte de una boyband urbana, Los Sugus, y ha lanzado un EP ‘Heart Breaker’ a través de La Vendición Records. Ahora se prepara para el lanzamiento de su nueva mixtape ‘Baile De Rua’ a través de Mixpak, que presentará en Club Marabú.

Flaca llega a Barcelona para acompañar esta presentación. La componente del colectivo CHICA y DJ argentina con base en Madrid construye sus sets con los géneros más vanguardistas del momento como el baile funk, la cumbia, el reggaeton, trap y todo tipo de sonidos híbridos procedentes de las profundidades de Soundcloud. En 2019 Flaca se ha lanzado al mundo de la producción con un EP ‘FLACA EDITS VOL. 1‘ que reformula algunos de sus temas favoritos para la era Soundcloud, recibiendo el soporte de la comunidad DJ internacional.

La noche también contará con la presencia de Lechuga Zafiro, el productor uruguayo y DJ se encuentra entre la naturaleza exploratoria de la cultura de club y la poética del diseño de sonido. Pablo de Vargas ha intentado expresar las sutiles distinciones de Latinoamérica a través de la música. Huye de la consistencia de cualquier género musical a través de sus sets inspecciona todo aquello que es complejo y a su vez enérgico, pasando por el baile funk, el upbeat bass y las producciones de cosecha propia. Su música ha recibido el soporte de medios como Pitchfork, FACT Magazine, The Guardian, i-D, Noisey y la mismísima Björk. En el próximo Club Marabú podremos escuchar en directo su último EP ‘Testigo’ editado por el sello mexicano NAAFI.

+info: Evento Oficial