Disponible ya en Amazon Prime

‘This is Ibiza’ es un documental sobre todo lo que hay detrás de la escena electrónica de Ibiza y ya está disponible para alquilar o comprar en Amazon Prime. La isla balear bañada por el sol es la capital mundial de la música dance, donde el hedonismo y las experiencias de las grandes salas se encuentran en un mismo lugar de impresionante belleza natural. Jody Hall y Mindaugas Volkis son los directores de esta producción que se ha llevado a cabo durante tres años y ha sido presentada por Jermaine Whitehead-Bailey.

El documental supone una ventana única a un paraíso de fantasía que realmente transmite la magia de la isla, cómo se convirtió en lo que es y cómo es estar allí. Esta nueva película inmersiva te llevará por un recorrido especial donde una extraordinaria mezcla de hedonismo nocturno y evolución espiritual crea una cultura única de baile, música y amor.

‘This is Ibiza’ nos muestra la cara positiva de la isla, que ha soportado mucha presión mediatica durante las últimas decadas. El documental se centra especialmente en el espíritu de libertad, amor y música que hicieron que la explosión de la música electrónica fuese posible aquí y desde aquí al resto del mundo. Un lugar donde todo el mundo es bienvenido, donde la diversidad se abraza y donde las personas conviven en una armonía pura y verdadera. 
Las visiones de marcas y empresas que forman parte en la isla como Elrow, Defected, Pacha, O Beach Ibiza, Chuckie, The Zoo Project, Sam Divin o Café del Mar Ibiza están plasmadas en el documental a través de entrevistas a sus dueños. Además podrás escuchar las voces de gente local de la isla, clubbers y DJs todo ello amenizado con una banda sonora de melódico house producida por el residente escocés de Ibiza James iD.
Puedes ver el tráiler a continuación: