Como continuación de su colaboración con Diplo

El dúo estadounidense SIDEPIECE presenta hoy su último single Together’ a través del sello FFRR. Con más de 2,5 millones de oyentes mensuales en Spotify en el corto año transcurrido desde su lanzamiento, el dúo formado por Party Favour, con sede en Los Ángeles, y Nitti Gritti, con sede en Fort Lauderdale, es ya considerado como uno de los artistas revelación de la música electrónica de 2020.

Together’ es la continuación de su single ‘On My Mind’, en el que el dúo de productores se unió a su buen amigo Diplo. El tema obtuvo un gran éxito en las listas de éxitos de todo el mundo, manteniéndose como #1 de Beatport durante 19 semanas. En una línea similar, ‘Together‘ utiliza el estilo característico de SIDEPIECE con voces hipnóticas y una línea de bajo electro, que se espera que sea otro éxito de la pareja estadounidense.

Party Favor y Nitti Gritti se unieron en 2019 para formar SIDEPIECE y vieron cómo unir sus estilos les ayudaba a ganarse la reputación de deslizarse entre los géneros del espectro de la música electrónica.  Party Favor es un habitual de Mad Decent que ha colaborado con artistas de la talla de Sean Kingston, Gucci Mane, Baauer, Dillon Francis, A$AP Ferg… Mientras que Nitti Gritti es un productor ganador de un premio Grammy Latino y un premio Billboard Music Award por su trabajo en el álbum de Bad Bunny ‘x100pre’ y la canción «200MPH», además de que recientemente se le ha dado el puesto #14 a nivel mundial de los «Top 101 Producers 2020» de 1001 Ha trabajado y supervisado remezclas para decenas de popstars y DJ’s de alto nivel, entre ellos Ellie Goulding, Cardi B, Beyoncé, Enrique Iglesias y Pitbull, Saint Jhn, Skip Marley, Major Lazer y Above and Beyond.