Y cuentan con remezclas de Adhesive, Ethan Poe y Promising/Youngster

El sello/colectivo Several Roots ya tiene lista su tercera referencia, en esta ocasión firmada por Nordés, proyecto conjunto de Isaac Sánchez (Minimatik) y Marcos Juez (Plebeyo). Ambos componen una electrónica de corte emocional y difícil de encasillar, que lo mismo invita a la ensoñación y la escucha relajada en sus momentos más ambient que pone un pie en la pista de baile cuando aceleran el pulso.

La formación creada en 2015 presenta Overcurrent EP donde presentan dos cortes originales destacando el track que da nombre a este trabajo ya que supone su incursión en sonoridades que beben del drum’n’bass. Además de su naturaleza llena de ritmos cargados de detalles, atmósferas planeadoras y una fuerte carga melódica como señas de identidad del proyecto, queda perfectamente patente en la ensoñadora ‘New Life‘.

Completando el EP tenemos como remezclaores a Adhesive, Ethan Poe y Promising/Youngster que juegan con los temas originales ofreciendo tres lecturas estilísticas diferentes aportando diversidad a un EP que se puede escuchar y adquirir desde el Bandcamp del sello.