La tercera edición se celebrará del 12 al 15 septiembre en Portimão

Imagen: Alec Donnell Luna

De cara a su tercera edición en la costa del Algarve ya se han dado a conocer los primeros artistas y showcases confirmados de The BPM Festival Portugal. Laurent Garnier, Paco Osuna, Loco Dice, Stephan Bodzin (live) y Dubfire están entre la primera oleada de confirmaciones, y también se ha anunciado la participación de los showcases de Desolat, Drumcode y Kaluki.

Comenzando el jueves 12 de septiembre en la increíble localidad costera de Portimão, el line-up de los cuatro días del festival también incluye a algunos favoritos del público como Apollonia y Josh Wink y a nuevos talentos como Sama y Mandana. Teniendo en cuenta que los line-ups de BPM suelen actuar como una clara muestra de lo más destacado de la escena electrónica internacional no podían faltar entre estos primeros confirmados Adriatique, Guti (live) y Pleasurekraft, entre otros.

La oferta característica del festival de showcases de renombre global este año queda en manos de algunos de los directores de sello más importantes, Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music y Stefano Noferini y Deeperfect. Los promotores de Manchester Kaluki estarán presentes con el sello de BPM y las fiestas YA’AH MUUL y This is The End presentadas por Uberhaus.

La programación de este año contará con un nuevo formato en el que todas las fiestas se llevarán a cabo en la playa, ofreciendo una experiencia de fiesta verdaderamente única para los amantes de la música. Con las impresionantes vistas de la costa de Portimão las fiestas en la playa se desarrollarán durante todo el día y la noche y se ubicarán en el paseo principal de la ciudad, todas a poca distancia unas de otras.

+info: www.thebpmfestival-europe.com