Se celebra el 17 de agosto en Boyacá

Con su primera edición en 2016, Cometas & Techno surgió como una experiencia diferenciadora en Colombia, con el fin de resaltar y apoyar el talento nacional, ofreciéndole a tus espectadores una experiencia al más puro estilo rave de los años noventa.

El festival, situado al aire libre en el desierto de la Candelaria, regresa un año más para transformar la realidad a través de la música y los sentidos, en un ambiente ancestral escondido entre los Andes.

Cometas & Techno no solo es música. Como su propio nombre indica, las cometas también forman parte del espectáculo en una celebración anual del Festival del Viento, en la que se mezcla música, fiesta y cultura.

El festival cuenta en esta nueva edición con tres escenarios, donde estarán presentes algunos de los mejores artistas internacionales como Pär Grindvik, Spektre, Pfirter, 747 y SLDRP, quienes estarán compartiendo cartel con productores y DJs nacionales que van desde el directo de Sons of Hidden, Ana Gärnert y VCI hasta Aleja Sánchez, Deraout, Sain o Sonico, entre otros.

Información + Entradas