Los días 12 y 13 de junio de 2020 en la zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell

El festival EMBASSA’T vuelve a la zona deportiva de La Bassa de Sant Oleguer de Sabadell los próximos días 12 y 13 de junio, con un cartel ecléctico de música alternativa y electrónica local, nacional e internacional.

Para la edición de 2020 el festival sigue fiel a sus principios para mantener a Sabadell dentro del circuito de festivales nacionales. Asimismo, la organización está trabajando para potenciar la comodidad del asistente al festival. El aforo indicado y la prioridad de ofrecer conciertos donde la experiencia y bienestar sean esenciales seguirán siendo el aspecto primordial que diferencia el EMBASSA’T de otros festivales masificados.

El recinto de la zona esportiva de La Bassa de Sant Oleguer será testigo de los tres escenarios que acogeran la programación del evento. Además, la organización sigue persiguiendo el hito de ser un festival cada vez más sostenible. Desde hace más de 6 años el EMBASSA’T apuesta por incorporar medidas que contribuyan a reducir el impacto ambiental del acontecimiento.

Respecto al cartel, el festival continúa en su misión para crear un line up paritario, siguiendo los mismos tres pilares básicos que en el resto de ediciones: qué pasa en clave local, nacional e internacional. Para conseguirlo, el festival vela para seguir siendo vanguardista y ecléctico y gustar tanto a su público más fiel como las nuevas generaciones, reforzando la parte de oferta familiar.

+info y entradas: http://www.embassat.com/