Nos traen la música a casa con EMBASSA’T AL BUIT

EMBASSA’T presenta la iniciativa EMBASSA’T AL BUIT, un sorteo muy especial que te permitirá disfrutar del festival en el comedor de tu casa, literalmente, en tu casa.

La participación en el sorteo se está llevando a cabo a través del Instagram del festival. En él, se colgarán fotos de los artistas Ferran PalauPavvla The Tyets. Para participar solo se tendrá que seguir a EMBASSA’T y etiquetar a los amigos que cada uno quiera invitar a su casa para ver el directo del artista de preferencia. El aforo de la casa tiene que ser de un máximo de 10 personas manteniendo la distancia de seguridad, de acuerdo con los protocolos y medidas de higiene propuestas por el Estado. Además, los ganadores del festival se llevarán un lote de productos San Miguel.

Los conciertos, que se podrán seguir además en streaming por Instagram, se celebrarán los días 12 y 13 de junio, fechas originales del festival, aprovechando la llegada esta semana de la fase 1 al área Metropolitana de Barcelona.

A causa de la crisis sanitaria actual provocada por la COVID-19, la 12ª edición del festival EMBASSA’T pasará a celebrarse los próximos días 10 y 11 de octubre en la zona deportiva de la Bassa de Sant Oleguer de Sabadell, aprovechando el puente del 12 de octubre. La organización del festival da prioridad a la seguridad de sus asistentes y aplaza el EMBASSA’T 2020 a la nueva fecha anunciada el mes pasado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

+info sobre abonos anteriores y nuevos abonos: http://www.embassat.com