Ricardo Villalobos, Dubfire, Deborah de Luca, Goldie y Loco Dice abren el cartel del festival vietnamita para 2021

El innovador festival EPIZODE está preparado para volver a Vietnam a la isla Phú Quốc para su quinta edición que se celebrará del 29 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. Esta experiencia de 12 días cuidadosamente curada, lleva por nombre EPIZODE5: EPILOGUE, y traerá, una vez más, un programa ininterrumpido de música electrónica de primera clase, mágicos atardeceres y diversas actividades diurnas en impresionantes escenarios artísticos.

Las primeras confirmaciones para esta nueva edición están protagonizadas por pesos pesados como Ricardo Villalobos, Binh, Deborah De Luca, Dubfire, Goldie, Guti, Hector, Loco Dice Y Waff; acompañados de artistas internaciones y nacionales como Abelle, Chklte, David Gtronic, E/Tape, Javier Carballo, Louise Chen, Mahony, Ouissam, Roustam, Sunju Hargun Y Yaya.

EPIZODE además de ayudar a la escena musical asiática a avanzar, en sólo cuatro años ha dejado una huella impresionante a nivel internacional. Con la visión de unir a personas de todo el mundo, el festival se convirtió en una cita ineludible en Nueva York para los amantes de la música y el arte, los aventureros globales y los profesionales de la industria musical. La idílica ubicación en la isla Phú Quốc de Vietnam, hace de Epizode un lugar memorable… Playas blancas, exuberantes selvas esmeralda, hipnotizantes puestas de sol… La belleza natural de este escondite tropical sólo se compara con el mágico espíritu musical que ha ayudado a crear una experiencia de festival tan inmersiva.

+info: www.epizode.asia