Del 13 al 15 de diciembre de 2019

El innovador equipo techno de Lisboa, LX Music, ha anunciado el cartel final para su evento más grande, el Festival LXM, en el Parque das Nações del 13 al 15 de diciembre de 2019.

Paul Kalkbrenner (en formato live), Marcel Dettmann, Art Department, Recondite (en formato live), RØDHÅD, Wehbba y muchos más, se unirán a los ya anunciados Ben Klock, Dax J, Paula Temple y Answer Code Request.

Desde 2004, LX Music se ha estado preparando para este majestuoso debut como festival organizando fiestas legendarias en Lisboa. Ha acogido los mejores shows de techno de la vanguardia de la escena, han creado un gran número de seguidores de todas las edades, que conocen el concepto de los eventos, el poder de la música y su verdadero valor como forma de arte.

La localización del festival es un vasto espacio en el río Tajo con un diseño llamativo y vistas impresionantes. LX Music tomará el Pavillion y lo transformará por completo en espacios envolventes a los que se puede acceder fácilmente, creando una experiencia verdaderamente personal y distintiva.

El día 1 estará encabezado por el espectáculo del cabeza de cartel Boris Brejcha, previamente anunciado como parte de su última gira de álbumes, junto a Ann Clue, Deniz Bul, Theydream, Der Dritte Raum (en vivo), Wehbba, Alex Stein y Midinoize.

El día 2, sábado 14, es cuando la leyenda del techno Paul Kalkbrenner, el sonido ácido de Recondite y la estrella de 50 Weapons, Benjamin Damage, actuarán en formato live. Además, el cartel se completa con los sets de Art Department y I Hate Models, entre otros.

Por último, el 3er día lo cierran los residentes de Berghain, Ben Klock, RØDHÅD y Marcel Dettmann serán cabeza de cartel para un cierre que contará también con Dax J y Paula Temple y un live de Answer Code Request.

El Festival LXM pretende afirmar que la música electrónica es una expresión de arte. También es un faro de la nueva generación con mucho para explorar, y está más que preparado para elevar el listón de los eventos techno en Portugal.

+info: https://lxmfestival.com/pt_PT/