No te pierdas el aftermovie de la reciente edición

Manrusionica, que es considerada ya como la propuesta musical más innovadora, atrevida y vanguardista de la Cataluña Central, celebró el pasado 9 de junio su 8ª edición y ya está en marcha la edición de 2019 de la que se ya se ha anunciado fecha: el próximo 15 de junio.

Entre los artistas que pudieron disfrutar los asistentes a la edición de este año están Cora Novoa, Umwelt, AKKAN, JMII, Fernando Lagreca (live, Nightwave, Blush Response, Ylia, Beatlove, Delusions, Adwer, LESS THAN D118CO: LKGT, NeoNized Dj’s, JOSEPH y Kyar, que actuaron en los 3 escenarios del festival. Sin olvidar la parte visual, con los maestros del mapping y las vídeo proyecciones, GERARD 3D, Gabriel Casanoves y NEWBOT.

Manrusionica, destaca por ser un festival con un 70% de su programación gratuita y al aire libre, por ser un festival sostenible e integrador, y por potenciar y vincular la música electrónica a lugares emblemáticos de la ciudad. Esta octava edición ha sido la de la consolidación y mayor crecimiento del festival, pasando de 3500 asistentes en 2017 a un total de 5000 personas.

“Esta edición de 2018 era toda una declaración de intenciones y el resultado ha sido todo un éxito, tanto en afluencia de público como en la buena acogida a proyectos y sonidos un poco diferentes”,  señala Alfons Meister, co-director de Manrusionica.

Mientras se confecciona la próxima edición del festival, os dejamos con el aftermovie de la reciente edición de 2018.