En Castellbisbal con Joy Orbison, Funkineven, Rebolledo o Tiger & Woods

El festival MO_BA (acrónimo de Moviment Barcelona) llega este viernes 27 y sábado 28 de julio a Barcelona apostando por la electrónica underground más bailable de la escena internacional y nacional. El evento se realizará ambos días de 14:00 a 06:00 en Vila Habana, una casa colonial situada en Castellbisbal a solo 20 minutos en tren del centro de Barcelona.

Entre las apuestas del festival encontramos el house elegante con ecos dubstep de Joy Orbison, el eclecticismo musical de Young Marco, la crudeza lo-fi de DJ Seinfeld, Funkineven y su amplio espectro electrónico,el rey del Hippie Dance Rebolledo, la capo de Berghain Tama Sumo, los ritmos bailables de la banda Jungle en formato Dj set o el personalísimo disco de Tiger & Woods.

En el cartel también encontramos nombres como el colectivo disco Horse Meat Disco, Joakim a la cabeza del influyente sello Tigersushi Records, Marc Piñol, San Proper y sus sesiones repletas de disco, house y demás sonidos teñidos de baile hedonista, Sau Poler y la DJ y productora Virginia, creadora del sello Ostgut Ton. Además la escena local tendrá su propio escenario y estará representada por nombres como Aitor Brodick, Abu Sou, Diego Gámez, Ylia o Wrong Therapy.

Entradas disponibles aquí y más información en el evento de Facebook.