Del 11 al 13 de octubre en la increíble ciudad de Essaouira en Marruecos

La impresionante ciudad de Essaouira en Marruecos está preparada para ser hechizada con los diversos ritmos vitales de las estrellas de música electrónica locales e internacionales una vez más los días 11, 12 y 13 de octubre de 2019. El evento sucede bajo el sol y las estrellas de un lugar patrimonio de la UNESCO. El cartel final del festival que tomará el hotel Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa añade nombres como Raresh, Amine K, Maher Daniel, Memed Awad o Toto & Bloko, entre otros.
El Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa acogerá tres días de actuaciones entre las que se encuentran las del gran combo aleman Feathered Sun, el mejicano Sainte Vie, Parra for Cuva desde Colonia y el dúo Geju desde Moscú. El proyecto en solitario de BLOND:ISH, YoKoO, Kerala Dust Louise Chen o Bradley Zero también forman parte del increíble cartel.
La leyenda viva de Kenny Dope, los rumanos Praslea Raresh, y los franceses Oxia, también forman parte del cartel. Además el festival reserva un huevo al talento local de la escena marroquí con artistas como Daox, Mr ID, Achil, Noritsu, Amine K, Nomads. 
programmation moga 2019