Del 11 al 13 de octubre en Essaouira

La tercera edición del Festival MOGA, una mezcla de buen gusto de música electrónica y cultura local, regresa a Essaouira el 11, 12 y 13 de octubre de 2019. Una vez más, invierte en la pintoresca y cultural ciudad de Essaouira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Juego de Tronos (Astapor). Los asistentes al festival serán invitados a vivir una experiencia atemporal, un viaje sin precedentes al antiguo «Mogador», salpicado momentos y recuerdos musicales y un vínculo entre las culturas tradicionales y electrónicas. Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa nos presenta las actuaciones de la vanguardia de la escena internacional y marroquí, con una primera tanda que incluye a Bradley Zero, Praslea, DJ W! Ld, Louise Chen, Konstantin Sibold, Behrouz y Terekke entre otros.

Conocida como «la ciudad del viento» en Marruecos, Essaouira bailará durante tres días al ritmo de un torrente de estrellas hedonistas de música electrónica y dará la bienvenida a una tribu de ravers trotamundos, todos impulsados por su amor al culto a la música.

MOGA otorga un lugar privilegiado a una escena que mezcla sonidos orientales y exóticos con los ritmos profundos e hipnóticos de la música de club. Feathered Sun, un gran combo alemán formado por los famosos berlineses Chris Schwarzwalder, Raz Ohara, Jo.Ke y Rico Loop, nos ofrecerá un evento místico en directo. Prepárate para viajar al cosmos con la despreocupada mexicana Sainte Vie, mientras que Parra For Cuva de Colonia destilará el aire con vibra melancólica y el dúo de Moscú Geju llevará su house más tranquilo. Junto a ellos, dos miembros eminentes de la familia All Day I Dream, YokoO y Matthew Dekay, así como la estrella del house del desierto de California, Behrouz, con sus sorprendentes pero siempre cautivadoras selecciones.

El evento multifacético, trael el house y el disco de la musa parisina del movimiento, Louise Chen; también a Bradley Zero, la selectora y digger musical londinense y favorita de Gilles Peterson. La escena micro house está representada por la rumana Praslea y DJ W!Ld traerá todo el espíritu de Ibiza. Por último, MOGA no se olvida del techno con franceses OXIA y Nicolas Masseyeff en un b2b, mientras que Konstantin Sibold ofrecerá a los asistentes su «deutsche qualität» que oscila entre house y techno.La escena local marroquí, por supuesto, será parte de la fiesta, incluidos Mr. ID, Achil, Bosaina y Nomads.

¡Todavía quedan muchos artistas por confirmar!