Regresa a Mayrhofen en Austria del 13 al 18 de abril de 2020

El mejor espectáculo en la nieve, Snowbombing, anuncia los artistas que formarán parte del evento en 2020, que tendrá lugar en el impresionante complejo alpino de Mayrhofen en Austria del 13 al 18 de abril.
El equipo de Snowbombing regresa con un festival ecléctico que abarca tanto a DJs como actuaciones en directo. Entre los confirmados encontramos al habitual de Drumcode Alan Fitzpatrick, que ofrecerá sus vibraciones más profundas y underground. También estará el DJ y productor enmascarado Claptone y el dúo de Manchester SolardoSonny Fodera, conocido por sus sets únicos repletos de música house, hará vibrar la pista del festival, así como el dúo electrónico Boots and Kats y Eli Brown.
En el festival también habrá cabida para los breaks de los icónicos del UK Garage DJ Luck & MC Neat, los legendarios Heartless Crew o las actuaciones de vocalistas de 2-step como son Shola Ama y Sweet Female Attitude. Plump DJs traerán el mejor electro así como los Stanton Warriors y Krafty Kuts con su sonido único y muchas actuaciones más todavia por confirmar.