La edición de 2020 tendrá lugar el 11 de abril en Edimburgo

El festival Terminal V ha desvelado su cartel para la edición que tendrá lugar en Semana Santa de 2020. Bajo el lema y título ‘New Horizon’, el festival escala posiciones para lo que será el primer gran festival del Reino Unido en 2020.

Este año, el histórico festival de Edimburgo volverá a tener lugar en el impresionante Royal Highland Center, donde se espera que 20,000 personas se acerquen a celebrar su fin de semana de Semana Santa el sábado 11 de abril.

La nueva oleada de artistas que se han anunciado para esta impresionante edición incluyen los siguientes nombres Bonobo, Nina Kraviz, Charlotte De Witte, Richie Hawtin, Green Velvet, Floorplan, Eats Everything, I Hate Models, KiNK (LIVE), Ben UFO, Helena Hauff, Honey Dijon, Avalon Emerson, Rebuke, Octo Octa – Live, Moxie, Shanti Celeste y Lena Willikensentre muchos otros.

Entre estas nuevas confirmaciones, cabe destacar que Bonobo hace su primera aparición en la ciudad de Edimburgo durante seis años; Nina Kraviz, jefa del sello Trip, debutará por primera vez en Terminal V así como I Hate Models, que también aparecerán por primera vez en el festival. Por último, cabe destacar que Rebuke, uno de los favoritos del festival, estará de regreso después del set que ha dado tanto que hablar en edición de Halloween.

Os recordamos que las entradas para Terminal V suelen colgar el cartel de sold out, así que date prisa en hacerte con la tuya aquí.