Honey Dijon, Courtesy y Octo Octa confirmadas para los días 1 y 2 de febrero

Absolut Manifesto se consolida como un festival urbano de dos noches dedicados a la música electrónica, a la música urbana y al arte. La cita será en IFEMA durante los próximos 1 y 2 de febrero.

El line-up musical de esta edición apuesta por artistas tan híbridos como transgresores. Desde el deep-house al techno, pasando por propuestas urbanas centradas en el trap, el jazz o el reggaeton.

La electrónica la encabezan tres mujeres: Honey Dijon, Octo Octa y la danesa Courtesy a las que acompañará el dj madrileño Yanik Park.Del lado de la música urbana podremos disfrutar de las actuaciones de Yxng Bane o Nadia Rose junto a propuestas locales como las de Sticky M.A., Merca Bae o Flaca.

El arte también tiene lugar en Absolut Manifesto con la performance de Filip Custic o la reflexión sobre la vegetación sostenible de Mau Morgó.

Esta edición de Absolut Manifesto proclama el lema ‘We are a new world’, un llamamiento a quienes ya viven en el futuro. Aquí la creatividad forma parte de la vida cotidiana y la libertad, la igualdad y la sostenibilidad son los sustratos base de esta realidad. Un mundo donde cada uno define todos los aspectos de quién quiere ser, sin fronteras, razas ni géneros y donde el amor es universal.

+info & tickets: www.absolutmanifesto.com