Una propuesta única…

Ibiza se caracteriza por su amplísima oferta hotelera. En el mar de opciones que hay, solo unas pocas han conseguido asentarse como un favorito del público, no solo por su privilegiada ubicación, sino por todas las comodidades que ofrece a sus clientes. Hablamos de El Hotel Pacha.

Ubicado justo en frente del Club de las Cerezas, El Hotel se presenta como una opción distinta para pasar unos días en la Isla Blanca. Con unas instalaciones llenas de elegancia, sensualidad, distinción y ese toque canalla que solo se encuentra en Ibiza, El Hotel Pacha es lo que estáis buscando si queréis darle a vuestra experiencia ese toque que hace de los viajes algo inolvidable.

Una combinación especial entre diversión, relax, confort y servicios exclusivos en un entorno agradable y sofisticado son las principales características de El Hotel. Al ser de los pocos espacios de alojamiento que abre durante todo el año en la isla, El Hotel Pacha se ha convertido en el punto neurálgico social y cultural de esta isla por su inagotable y característico movimiento. Desde sus múltiples espacios se ofrece al mundo diferentes eventos, como exhibiciones de arte y colecciones, presentaciones de libros o desfiles de moda; celebraciones y también se transforma con frecuencia en plató fotográfico.

Por otra parte, El Restaurante es frecuentado tanto los huéspedes del hotel, como por público de la isla, ya que el chef, Íñigo Rodríguez, crea un variado y cambiante menú en función del mercado. La carta está disponible mediodías, cenas y domingos y ofrece platos muy creativos, con guiños al producto local de las islas.

Aparte de la extensa carta, se ofrece también los jueves, viernes y sábados una carta de sushi para cenar. Además en El Restaurante ofrece diariamente desayunos tipo buffet y permanece abierto durante todo el día como bar y cafetería.

No os lo penséis y vivid la experiencia de El Hotel Pacha. ¡No os arrepentiréis!

+info y reservas: www.elhotelpacha.com

*  Extraído de DJ Mag ES 103