Anuncia los nuevos sellos que estarán en el Espai CREC y su programación paralela para los días 6 y 7 de abril

El próximo fin de semana del 6 y 7 de abril el Espai CREC acogerá hasta 50 sellos de carácter nacional e internacional en la cuarta edición del Independent Label Market. Discos Segreta, Discos Horóscopo, Plastilina, Zona Watusa, Hivern Discs, Open Text Madmua Records se suman a los anteriores confirmados que se darán cita en la Ciudad Condal

Como en anteriores ediciones, el evento lo completará una programación paralela por locales clave de la ciudad que arranca este año con una charla el viernes 5 de abril patrocinada por Klipsch en la FnacTriangle a las 7pm. Contará con la con la participación de Joe Daniel, socio fundador de Independent Label Market, Alex Kerr de Ninja Tune y Ruby Savage de Brownswood Recordings. Además, esta última, pujante selectora británica, estará pinchando en Nica el viernes 5 así como a Karl de Record Magazine en el nuevo Curtis Audophile Café o el showcase de True Panther en Abaixadors10.

El sello portugués Príncipe Discos presentará un showcase el sábado 6 en Astin con Marfox b2b Nídia y en Abaixadors10 estará Pete On The Corner. La fiesta de clausura será el domingo 7 de abril con Pete On The Corner una vez más, esta vez en el marco en las series ‘Music Killed the Beast’ que se llevan a cabo semanalmente en el King Kong Lady de Casa Bonay.

Como novedad en esta edición, Discogs pondrá una parada donde se podrá comprar merchandising premium del portal de venta de vinilos más importante del mundo, y la revista especializada en coleccionismo Record Magazine tendrá un stand en el Independent Label Market, donde se podrán comprar algunos de sus ejemplares y suscribirse a la revista.