El tercer avance de cartel convierte a la tercera edición del festival en la más grande hasta la fecha

Para hacer de la edición de este año una experiencia inolvidable, el pionero DJ/productor nacido en Chile, Ricardo Villalobos, actuará en el festival junto con otros artistas como el galardonado seleccionador suizo Luciano y los estadounidenses Dubfire y The Black Madonna.
Por otra lado, el festival contará con el pilar del techno alemán, Len Faki; el dúo israelí, Red Axes; el talento emergente de HAAi; el DJ japonés Nobu; Destructo desde América y el talento local de Lollino entre otros. Además, el festival contará con las actuaciones de Johannannes Brecht y Capofortuna en formato live.  Por último, se suman al cartel las actuaciones back to back de Motor City Drum Ensemble X Jeremy Underground, Gerd Janson X Prins Thomas y Adam Port X Reznik.

Estas nuevas 18 confirmaciones completan un cartel que ya cuenta con las actuaciones de Carl Cox, Richie Hawtin, Nina Kraviz, o Jamie Jones. La tercera edición del festival hará del industrial Parco Dora el sitio perfecto para disfrutar de las actuaciones entre árboles, comida y bebida italiana y distintas localizaciones para descansar.

¡No te quedes sin tu entrada!

+info & tickets: https://kappafuturfestivaltickets.com