La fiesta mensual en el Círculo de Bellas Artes anuncia su line-up en el que también encontramos a Minor Science

El próximo sábado 26 de mayo llega una nueva edición de Metacírculo, el evento mensual dedicado a la música electrónica y al universo digital que se celebra en el Círculo de Bellas Artes y que se ha convertido en toda una revelación en la escena madrileña por su propuesta diferente en un horario de 21:00 a 03:00h.

Ya se conocen el elenco artístico de esta sexta cita donde destaca como novedad la presencia de Mr. & Mrs. Jonson en su primera actuación en España. Se trata de la unión en un escenario de Mathew Jonson e Isis Kuaygarond, matrimonio en la vida real. La pericia de él con los sintetizadores y todo su cacharraje, se complementa de forma ideal con la voz de ella. Una oportunidad única de disfrutar de este dúo que previamente tan solo ha actuado en público en dos ocasiones.

El otro gran nombre de esta edición es Angus Finlayson conocido como Minor Science, uno de los artistas más interesantes del panorama europeo con trabajos en ellos como The Trilogy Tapes pero sobre todo reconocido por su labor en Whities con varios EP´s en los que ha destapado su talento con una música salpicada de letfield pero siempre mirando a la pista de baile.

Los terceros en discordia son los valencianos Five Points, dúo compuesto por David Pinup y Dario Méndez que son unos de los artistas más refrescantes de la escena electrónica de la ciudad el Turia con una música que oscila entre el house chicaguense y al techno minimalista.

Por último tenemos a Cumhur Jay, alma máter del proyecto Metacírculo, en labores de residente y con su particular Avant Techno que desarrolla en su sello High Controla. En los próximos meses, está previsto que edite nuevo disco.

Para hacerte con las entradas anticipadas puedes adquirlas desde aquí.