Habibi Funk será nuestro invitado, como parte del ciclo Electrónica en Abril.
Llega marzo de 2017 y de igual forma que el año pasado, en DJ Mag ES nos preparamos para celebrar nuestro primer DJ Mag ES Pro de la temporada. Para los que no lo sepan, DJ Mag ES Pro son la serie de streamings, masterclasses y lectures que organizamos desde hace un par de años y por los que han pasado una gran variedad de artistas.
El año pasado tuvo lugar nuestra primera y fructífera sociedad con uno de los estandartes de la música en Madrid: La Casa Encendida. Como parte de su tradicional ciclo Electrónica en Abril, LCE y DJ Mag ES trajeron al genial artista británico Auntie Flo para que diera una masterclass y una actuación posterior junto al percusionista Boska, como parte de su espectáculo Sun Ritual.
Este año, DJ Mag ES y La Casa Encendida se complacen en presentar un nuevo DJ Mag ES Pro que tendrá lugar el día domingo, 2 de abril, y en el que el protagonista absoluto será el genial Jannis Stürtz, alias Habibi Funk. Fundador del sello homónimo y de Jakarta Records, es uno de los grandes impulsores del redescubrimiento que está viviendo la música árabe de los 70 y 80 en la actualidad. A las 17:30, en el Torreón, tendrá lugar nuestro encuentro, en forma de Masterclass, con Stürtz, cuya entrada es gratuita previa inscripción. A las 19:00, DJ Mag ES Pro presenta una sesión de dos horas de manos de Habibi Funk, donde el digger nos brindará una colección de gemas ocultas de disco, boogie, soul y electro de países como Marruecos, Túnez y Argelia.
Pero la participación de DJ Mag ES no queda allí, ya que nuestro Director de Arte, el genial arquitecto Jorge López Conde, responsable de tecnología y Diseño de la Norman Foster Foundation, transformará el Patio de La Casa Encendida por completo.
Sin duda, Electrónica en Abril, del 30 de marzo al 2 de abril, será una de las citas imperdibles de este próximo mes.
+info: www.lacasaencendida.com / www.djmag.es
entradas a la venta en: www.ticketea.com