‘Valleys Of Saturn’ estará disponible el 9 de septiembre

Alex Sánchez, conocido como Deadwalkman es un productor de Bogotá que ha llevado su música a diferentes clubes del país. Desde BAUM en Bogotá hasta MUTE en Medellín y festivales relevantes como Tatacoa Festival y Nuits Sonores Bogotá. Estas actuaciones le han permitido llevar su visión de la música a Europa, presentándose en Berlín, en Suicide Circus y algunas fiestas privadas, logrando ser uno de los compositores musicales senior de Fashion One en Alemania, llegando también al cine domo de Maloka, donde mostró un live 100% entre hardware y modular.

La música de Deadwalkman lo ha llevado a ser galardonado en el festival Cannes, London Fest, New York Fest, Ireland Film Festival, y ha hecho de banda sonora para desfiles de Hugo Boss en el Guggenheim en New York. También ha compuesto pistas para películas, videojuegos y más de 500 piezas de sonorización en movimiento y film scoring.

Este afiliado del sello alemán GND Records, logra, gracias a su constancia como productor, ser invitado por el reconocido sello español Suara para hacer su debut con ‘Valleys Of Saturn’. Un EP de cuatro sensacionales pistas, que sin duda serán el primer abreboca para que más artistas del país se animen a producir y llegar al sello.

El EP que será lanzado en formato digital a partir del 9 de septiembre. Puedes ver los previews a continuación: