Pedro Vian nos presenta esta fabulosa e hipnótica obra con sabor a electrónica contemporánea

El productor español Pedro Vian sueña con el mar en ‘Ibillorca’, su tercer álbum de estudio. Vian, cuyo sello Modern Obscure Music nacido en Barcelona, ​​se mudó a Amsterdam en 2018. Si bien la capital holandesa ha acogido a este ingenioso productor y DJ, Vian dice que el nuevo álbum está inspirado en sentimientos de ausencia y añoranza su hogar mediterráneo.

«En este álbum exploro mis sentimientos de perder la luz», dice. «Ibillorca es un viaje a una isla utópica, un viaje a un nuevo estado mental». Puedes escuchar esta utopía desplazada en canciones como «Can Mortera», una reflexión soñadora sobre la música house, grabada en Ibiza en el verano de 2019, que recuerda a Larry Heard en su momento más meditativo; o «Medusa» (con la artista Rosalie Wammes), que suena como Tangerine Dream flotando sobre el mar.

El nuevo hogar de Vian en los Países Bajos también jugó un papel en la configuración de «Ibillorca». Vian grabó el álbum durante su residencia en HetHEM, un nuevo espacio contemporáneo en Zandaam, a 30 minutos de Amsterdam.

Ya disponible en Bandcamp