Estará por primera vez con Certain Club en la sala Siroco

El productor y DJ americano FIT Siegel visita Madrid por primera vez con Certain Club el 8 de febrero. Será su segunda actuación en España.

Primer Certain Club del año. Evento número #13 y por primera vez, traen a un invitado de una de las cunas donde nació todo esto, Detroit. FIT Siegel es uno de los nombres propios de la última generación de artistas de la ex-Motor City. Alumno aventajado de Mike Banks en tareas de producción, su debut tuvo lugar en otro sello no menos de culto, FXHE de Omar S, en 2012. Allí también ha remixeado al jefe Omar o hecho colaboraciones con Gunnar Wendel, aka Kassem Mosse.

En 2015 editó una joya ahora demandada, ‘Carmine EP’, que llamó la atención de DJ’s y crítica. Además, FIT ha interiorizado el lema DIY de sus mentores en UR y FXHE, lanzando su propio sello, FIT SOUND, y una distribuidora con lo mejor de ambos lados del Atlántico, FIT Distribution.

Como DJ, FIT se inclina por un estilo libre de géneros, en lugar de atarse a una sola etiqueta. Así que oscila entre el disco y el post punk, o el house y techno más marcianos de lo que sale de Detroit actualmente.

Esta será su segunda actuación en España, y como es marca de la casa Certain, su estreno absoluto en Madrid, en uno de esos eventos que uno no se debe perder. Junto a FIT, los tres de siempre, Certain People y Viktor Flores.

+info:  siroco.es