Diez productores reconstruyen She Thought She Would Last Forever en un doble LP.

El pasado mes de septiembre Harold Boué, conocido como Abstraxion, publicó su segundo LP llamado She Thought She Would Last Forever en su sello Biologic Records. El galo es uno de los artistas bien considerados dentro de la comunidad clubbing como principal agitador de la escena marsellesa con sus fiestas bimensuales en las que ha contado con artistas como John Talabot, Axel Boman o Roman Flügel. Esa puede ser una de las razones por las que le habrá costado tan poco reunir a toda una alineación estelar de artistas para las remezclas de su álbum.

Un total de diez productores participan en la elaboración de un doble LP donde los temas de Abstraxion son reconstruidos con maestría por Tuff City Kids, Kasper Bjørke, Clarian, Conforce, INIT, Eduardo De La Calle, Vessels, Mattheis, Ripperton y Cleveland.

El lanzamiento está previsto para el 14 de noviembre pero de momento podemos escuchar los trabajos de Kasper Bjørke (con quien Abstraxion ya colaboró este mismo año en Origami EP), de INIT y de Ripperton.