El parisino sorprende con la producción de este nuevo EP

El ecléctico selector parisino, Lazare Hoche, ha presentado su nuevo EP de 2 pistas cargadas de groove ‘Time Guard’. En él están los ritmos profundos del track ‘Maths’ y de la producción que lleva de título el EP, ‘Time Guard’.

Lanzado en su renombrado sello Lazare Hoche Records, la publicación se lanzará primero en vinilo el 18 de febrero y más tarde disfrutará de un lanzamiento digital el 4 de marzo. ‘Time Guard‘ sigue al reciente lanzamiento de su mezcla ‘Ibiza Appreciation‘ donde muchas canciones exclusivas del vinilo aparecieron en Spotify por primera vez. Este nuevo EP llega como una elegante representación auditiva del estilo visceral de Lazare.

Este lanzamiento continúa el verano de Lazare en la Isla Blanca, donde ha apoyado a Black Coffee durante su residencia en como parte del proyecto Mandar. Este proyecto formado por Lazare, S.A.M y Malin Genie, ha obtenido el reconocimiento durante sus 6 fechas en las Islas Baleares. El mismo Lazare precedió a las actuaciones de verano con su espectacular solo en The American Cathedral en París, retransmitido en directo a través del canal Cercle.

Lazare también es la cabeza pensante de algunos de los discos underground más aclamados, como los vinilos publicados en los sellos underground entre los que se encuentran Concrete Music y su propio sello Oscillat Music. Portando la antorcha del sonido French House, está claro que Lazare se encuentra listo para otro año de éxitos y de música.