El primero del catálogo se publica hoy 16 de mayo

Han pasado casi cuatro años desde que naciese Devotion Records, y lo hizo en Barcelona de manos de dos artistas brasileños residentes en dicha ciudad: Lucas Freire y Fernanda Martins.

En todo este tiempo se han ido construyendo a base trabajo, sudor y esfuerzo, colmados de techno, una estupenda reputación.

Aprovechando la bonanza han decidido avanzar un poco más. El siguiente paso, o mejor dicho reto que se han propuesto es comenzar a publicar unas series de nuevos lanzamientos, todos planchados en vinilo. A este atrevimiento lo han denominado Devotion Records Limited.

El primer disco de este catálogo en ver la luz, y nos referimos más concretamente en vinilo, será publicado hoy 16 de mayo. Los artistas que lo firman son el propio Lucas Freire junto a Vegim, uno de los puntales de la actual escena techno de Kosovo, el colombiano Andrés Gil y el joven talento español Dykkon con una remezcla.

Se trata de un trabajo de cuatro cortes donde campa a sus anchas el techno más enérgico. Un techno que en un primer momento resulta estimulante, hipnótico… pero definitivamente demoledor. Lo mejor es que lo juzgues tú mismo: