El 15 de noviembre, ambos de la propia fundadora del sello

La potencia belga del techno, Charlotte de Witte, anuncia dos nuevos EP en su sello lanzado recientemente, KNTXT. Después del EP debut del sello, una colaboración entre De Witte y Chris Liebing, ‘Selected EP’ y ‘Pressure EP’ provienen de la propia De Witte.

‘Selected EP’ comienza con la canción principal, un golpeteo con tambores distorsionados marcal el poder del techno más puro. ‘Form’ es igual de impulsivo pero esta vez con algunos láseres ácidos. ‘Time’ tiene una línea 303 más fundida e hipnótica que se activa como un pulso ruidoso sobre tambores terroríficos. ‘Amar’ cierra el EP con sintetizadores que te suspenden en el cosmos. Pre-order aquí.

‘Pressure EP’ es otro asunto de alto octanaje que incluye muchos detalles ambient exuberantes, como los horizontes del espacio profundo y las reflexiones de palabras habladas de ‘Meridians‘ (Vocal Mix) y su versión de dub cavernoso, así como el corte nervioso e inquieto perfecto para las horas de máxima tensión en la pista que es ‘Pattern’. Pre-order aquí.