‘Odd Echoes Vol.3’ ya está disponible

Después de haber lanzado dos VVAA muy bien recibidos, Oddity de Fur Coat regresa con ‘Odd Echoes Vol.3’. El álbum más completo hasta la fecha, el VVAA presenta veinte pistas originales de artistas que ya son sinónimo del sello, así como algunos talentos nuevos y emergentes.

La continua dedicación de Fur Coat a su sello ha dado como resultado un catálogo de lanzamientos que sigue creciendo. El sello sigue centrándose en apoyar a artistas emergentes dentro de la escena a la vez que presentan su propio sonido y el de los artistas que ya pertenecían al mismo.

En este nuevo lanzamiento descubriremos lo que nos hace disfrutar de Oddity. Veinte pistas originales, en su mayoría de artistas primerizos del sello, que abarcan un soplo de sonidos techno melódicos. Da la sensación de que cada artista involucrado ha desarrollado su propio sonido característico y el álbum está compilado de una manera que realmente nos lleva de viaje. Las primeras pistas están configuradas en un tempo más lento que va aumentando conforme avanza el álbum para terminar con pistas de ritmo más elevado claramente destinadas al club.

Escúchalo a continuación y hazte con el tuyo aquí.