Su debut se produce hoy viernes 17 de enero en San Francisco y el sábado 18 de enero en Minneapolis

Desde su estudio en la pequeña ciudad de León, el DJ y productor Joton lleva años moldeando el sonido techno, aportando a esta rama de la música electrónica su personalidad y su estricto respeto a los fundamentos de este estilo. Su talento no ha pasado desapercibido más allá de nuestras fronteras, siendo uno de los artistas nacionales con más actuaciones en el extranjero dentro de la escena underground.

Joton terminó el 2019 visitando Sudamérica, con una gira que le llevó a Argentina y Chile, donde realizó sets inolvidables que le han asegurado un rápido regreso a estos países que tanto ama.

Con la llegada del 2020 Joton vuelve a cruzar el charco, aunque en esta ocasión el público sudamericano no será el receptor de sus sesiones. Joton debutará en USA hoy viernes 17 de enero y realizará una actuación más el sábado 18.

El ciclo Konstruct de San Francisco será testigo de la primer set de Joton en Estados Unidos el viernes 17 de enero y junto al DJ/Productor leonés actuarán JX-216, Tariq, Rubidium y U-SRD. +info del evento aquí.

Un día después, el sábado 18 de enero, Joton viajará a Minneapolis para dejar su impronta en el club System, en esta ocasión le acompañarán Røtter (un talento nacional emergente) y Mike Gervais. +info del evento aquí.