Z@p firma el último EP de la etiqueta.

Melliflow, la etiqueta creada por Vera & Alexandra, con apenas un año de existencia se está posicionando como una de las más punteras dentro de la escena berlinesa con su apuesta decidida por nuevos y emergentes talentos como Z@p, quien firma su último release.

Fernando Zapico, más conocido como Z@p o Anikana (perfil más experimental), forma parte de la nueva ola de productores y Djs que está surgiendo en Latinoamérica, concretamente en Uruguay. Un grupo de artistas que poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la escena internacional posicionándose en un lugar de especial relevancia como es el caso de Bruno Gervais, Dj Koalt o Nicolas Lutz, considerados como importantes referentes por muchos. Z@p ha estado, y todavía está, plenamente inmerso en este proceso de construcción y desarrollo de la escena electrónica uruguaya, sobre todo en Montevideo, formando parte de diferentes colectivos y proyectos, etiquetas como Ouzomusic o clubs como Phonotheque, convertido ya en todo un icono en la ciudad.

Sonic Utopia” es el nombre que el uruguayo ha dado a su último trabajo, un EP conformado por 4 tracks que recogen la esencia de su personalidad. A lo largo de estos temas nos vemos inmersos en una travesía envolvente e hipnótica donde hace acto de presencia el siempre interesante abanico de géneros que tanto caracteriza a Z@p. Melliflow pondrá en circulación el EP a mediados de noviembre, aquí tienes un adelanto: