El próximo 14 de octubre el Real de Madrid se convertirá en pista de baile con MAESTRO powered by Audi e-tron

Himnos del dance como ‘Titanium’ de David Guetta, ‘Knights Of The Jaguar’ de Dj Rolando o Children’ de Robert Miles serán interpretados por una orquesta sinfónica en un espectáculo único creado y producido por FLAIX STUDIO.

Los grandes éxitos de la música electrónica interpretados por una orquesta sinfónica con más de 60 músicos y destacados Dj’s nacionales e internacionales. Por primera vez en Madrid, MAESTRO representará 35 clásicos de la música electrónica en el Teatro Real,consiguiendo que, por primera vez en su historia, la institución abra sus puertas a la música electrónica.

Maestro es un espectáculo apto para todos los públicos, donde conviven música, proyecciones 3D y efectos visuales. Un show de luz y sonido nunca antes visto en la capital que recorrerá los últimos 30 años de historia Dance.

Avicii, David Guetta, Daft Punk, Moby, Tiësto, Robert Milles o Bob Sinclar sonarán en clave sinfónica el día 14 de octubre en dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00. Además, para esta ocasión tan especial, contará con la presencia, en directo, de una de las voces imprescindibles del género, la cantante belga Kate Ryan conocida por singles como ‘Desenchanteé’ o su versión de ‘Ella Elle L A’.

+info: https://www.teatroreal.es/es/espectaculo/maestro