‘Time is God’ es el adelanto del próximo álbum del productor madrileño

Estos tiempos convulsos, cargados de incertidumbres y miedos… suponen reflexiones profundas. La música y el arte como vehículo para trasladar esas inquietudes es lo que presenta Ed Is Dead en su nuevo trabajo.

Se abre profundamente ante el oyente, de manera clara y concisa y apuesta por una pregunta que se remonta a las primeras divagaciones filosóficas de la historia. ¿Quién o qué es Dios?. La pregunta la realiza y desarrolla desde el concepto del tiempo como fuerza superior, que designa nuestra realidad hasta llevarnos a dónde estamos como individuos y sociedad.

‘Time is God’ se presenta como adelanto y pilar del próximo álbum del productor y multi-instrumentalista madrileño que cuenta con tres álbumes propios: ‘Change’, ‘Your Last 48 Hours’ y ‘#YL48H (Reworked)’. En ellos se ha rodeado de distintos artistas como North State, Clara Brea, Odille Lima o Alice Wonder. Además, en 2016 publicó el álbum ‘[MJU:ZIK]’ la pianista Ariadna Castellanos.

En este adelanto, Ed Is Dead nos ofrece una producción más cercana a lo experimental y la vanguardia, donde la intensidad progresiva de su sonido va en consonancia con el mensaje que transmite. Para acompañar el lanzamiento, ‘Time is God’ se publica con un elegante vídeo-clip realizado en plena pandemia y financiado de manera totalmente independiente. El videoclip está dirigido por Pepo Alfaro desde OnceOnce Filmakers, donde vemos cómo se cruzan personajes e historias cargadas de significado metafórico.

Una exploración de los diferentes aspectos que configuran el mundo que conocemos y donde se cuestionan temas como el cambio climático, la religión, la sexualidad, la migración, la educación o la tecnología donde cada persona deberá encontrar sus propias respuestas tras su visionado.