Un nuevo espacio para disfrutar de las primeras horas de la noche al son de jazz, trip-hop, ambient, downtempo…

Desde que abriera sus puertas -hace ya tres meses – Oven Club se ha consolidado como el club de electrónica de referencia en la ciudad del Turia. No ha habido fin de semana en el que el público no haya llenado sus diferentes salas y los bailes, la mejor electrónica valenciana y el buen rollo se hayan alargado toda la madrugada. Sin duda, se trata de la sensación clubbing de este 2018 en Valencia y desde la dirección de Oven quieren dar las gracias a sus seguidores por su acogida y presentan un nuevo espacio.

VISITA NUESTRO BAR

La buena nueva es que el próximo viernes 14 de septiembre inauguran Oven Bar, un nuevo espacio en su primera planta que albergará un concepto musical diferente y rompedor. Se programarán sesiones -desde las 23.00h y hasta las 02.00h– en las que los DJS invitados podrán desplegar y expandir sus sonidos más personales e intransferibles, alejados de la dictadura del bombo que impone la pista de baile.

Con un diseño obra de Clap Studio y el mejor ambient, jazz, bossa nova, trip-hop, downtempo y soul -todo a una amable, cálida y baja velocidad-, el público podrá disfrutar de las primeras copas y cócteles de la noche. Al rozar las 02.00h será cuando los ritmos cambien suavemente, suban algo de intensidad y así dará comienzo la sesión nocturna de Oven Bar, centrada sobre todo en disco, funk, soul y house.

SONIDO DE VANGUARDIA EN EL CENTRO DE VALENCIA

Oven está situado en pleno centro de la ciudad de Valencia -concretamente en la calle Gran Vía Germanías, nº31- y presenta un amplio espacio multiárea, con mucha historia en la vibrante noche valenciana underground y con varios ambientes, ideal para el desarrollo del clubbing de calidad.

Para más información podéis consultar las redes de Oven Club.