La jornada electrónica dentro del festival de Porta Ferrada

El próximo 18 de agosto regresa una nueva edición de Electronic Sunset. Un evento localizado en el hermoso municipio gerundés de Sant Feliu de Guixols presentando un cartel encabezado por el chileno Luciano, el valenciano Edu Imbernon y la holandesa Chelina Manuhutu como principales reclamos.

Electronic Sunset es la apuesta electrónica dentro del marco del festival de Porta Ferrada que ofrecerá previamente un verano lleno de música donde artistas como Estopa, Serrat, Pablo Alborán, Diego el Cigala o Jack Johnson entre otros, ofreciendo un ciclo de conciertos en la edición número 56 del considerado festival más antiguo de Cataluña.

El colofón de todas esta actuaciones durante los meses de julio y agosto tendrá un marcado carácter electrónico gracias a Electronic Sunset. Un evento que se llevará a cabo en un horario de 19.00 a 2.30am contando con la presencia de Luciano, Edu Imbernón, Chelina Manuhutu y Enai.

Sobre Luciano hay poco que añadir. Probablemente unos de los artistas más mediáticos de la escena internacional y conocido por su sello Cadenza. Recientemente ha sido noticia al reconocer sus problemas de salud pero que no le ha quitado la energía ni la vitalidad para seguir ofreciendo sus sesiones cargadas de tech house y el minimal techno con su particular toque latino.

Edu Imbernon es uno de los nombres nacionales más destacados no solo en el panorama internacional gracias a sus producciones y actuaciones en primeras plazas como Coachella, Tomorrowland o clubs ibicencos sino que también ha ayudado a revitalizar la escena de su valencia natal con la exitosa fiesta Fayer.

La holandesa Chelina Manuhutu es un nombre recurrente en la escena ibicenca -es habitual de Pachá Ibiza, Blue Marlin, elRow o Destino Ibiza– aunque su carrera no acaba en la isla sino que también ha estado en cabinas como las de Ultra Music Festival Fabric London, Fabrik Madrid o café D’anvers en Amberes.

Por último en Electronic Sunset cuentan con un artista local como es Enai, profesor de la prestigiosa escuela Eumes y conocedor de primera mano de las debilidades del público de Girona.

Un festival al aire libre donde puedes sacar las entradas desde aquí.