Black Coffee, Tiga, Adam Beyer y otros actuarán en favor de la asociación M.A.A.C

The Night League junto con Music Against Animal Cruelty (M.A.A.C) presenta hoy en el hotel ibicenco Ushuaïa el evento ‘Wild’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la asociación contra el maltrato animal. Para ello contarán con la participación gratuita de varios pesos pesados del house y techno internacional, que actuarán en el evento de forma gratuita para que todas las ganancias vayan directamente a proyectos de conservación de la vida salvaje.

“La crueldad contra cualquier animal es simplemente inaceptable, así que no pude rechazar la increíble oportunidad de trabajar con el equipo de Music Against Animal Cruelty para recaudar fondos para su causa y aumentar la conciencia sobre algunas de las cosas horribles que afectan a los animales indefensos”, comenta Yann Pissenem, Fundador y CEO de The Night League.

Entre los artistas que actuarán en el evento está Black Coffee como invitado especial, junto a nombres como Adam Beyer, Art Department, Bedouin y DJ Sneak, Ida Engberg, Lauren Lane, Nitin y Tiga, además de un invitado especial que no se ha desvelado.

Podréis seguir el evento en directo a través de la página de Facebook de DJ Mag España.