La quinta edición se celebrará el próximo 22 de junio en Huelva

Imagina un jardín privado en una ubicación secreta y de aforo limitado. Todo lo necesario para que pases un día a lo grande en un ambiente íntimo y acogedor, con un cartel de auténtico lujo cargado de la electrónica nacional más ecléctica. Todo preparado para que tu única preocupación sea disfrutar de este particular Jardínsonoro.

Así es como se presenta este proyecto radicado en Huelva y producido por Latente y Squaring The Circle, nacido de la unión de tres amigos amantes de la electrónica (un diseñador gráfico, una gestora cultural y un dj) cansados de los macro festivales impersonales.

Sin perder su esencia primigenia basada en propiciar la creación de una comunidad en torno a la cultura electrónica underground, donde los jardines y el intimismo juegan un papel fundamental, este evento celebra su quinto aniversario en un nuevo enclave secreto.

Jardínsonoro se suma así a la tendencia en alza de festivales boutique que huyen de las aglomeraciones y miman a su público haciendo que vivan una experiencia única.

En ediciones anteriores han contado con artistas como Ylia, Lost Twin, MoM, Holed Coin o Gela. Para su quinta edición, que se celebrará el próximo 22 de junio en Huelva, han programado 13 horas ininterrumpidas de actuaciones en formato Live y Dj set con el siguiente cartel: Telmo Trenor (Live), BeatLove (Live), Iguana (B2B Dj set), Love Call (B2B Dj set), Jade Tansa (Dj set), Fixxo (B2B Dj set) e InesQ (Dj set). Además, contarán con Carlos Mejías en las visuales.

Si quieres formar parte de su comunidad y poder asistir a sus eventos, escríbeles a: jardinsonoro@gmail.com