El próximo miércoles 13 de enero a las 19:00

Elektrosía anuncia su primer concierto el próximo miércoles 13 de enero a las 19h a través de Rastro Live. En su primer show case, el trío de poesía electrónica presenta su álbum debut en streaming y muestra su personal concepto poético a través de la electrónica y las proyecciones de vídeo e imágenes de videomapping.

Además, cuenta con un invitado especial en su primer concierto, el guitarrista portugués Vøn, quien actúa en su primer single, Rompecabezas.

Elektrosía proviene de una búsqueda digital que nace de la poesía de la artista Maijo Mora. A través del subgénero electrónico: #poesíahabitada, los poemas de la artista habitan los espacios comunes de la electrónica de Dj Xácome y la fusión de las proyecciones del videomapping de Raquel Guerrero.

Así mismo, su single ‘Rompecabezas’, donde el beat electrónico lo produce Guillermo Medín, componente del grupo de indie-electrónico ‘Niño Burbuja‘, acaba de ser seleccionado por el Festival Amazing Shorts Film Festival. Un festival que promueve contenidos audiovisuales diferenciales por su puesta en escena, tal y como se refiere al contexto de arte instalativo que proyecta el grupo. El videoclip está dirigido por el director madrileño Leixandre Froufe.

El estreno del showcase podrá visionarse en streaming a través de este enlace de Rastro Live, colectivo que congrega a DJs, músicos, videoartistas y productores de música electrónica nacionales para fomentar y visibilizar el talento musical a través de sus populares streamings de electrónica. Entre los artistas que han pasado por sus transmisiones están Meneo, Marcos in Dub, Two Ex, BF Treatment, Fernando Garrido, Álvaro Cabana o Israel Padillan, entre otros.