El norteamericano pinchará este viernes en Marula Café dentro de las fiestas 99 y tú by Carslberg

El acogedor club madrileño Marula Café se está convirtiendo en un pequeño oasis para disfrutar de los mejores artistas house y disco con cierta aura de leyenda gracias a la serie de fiestas 99 y tú by Carslberg. Su hace poco recibieron la visita de un tótem del house neoyorquino como es Louie Vega, este viernes estará una figura que podría ser la savia nueva de este estilo en la gran manzana como es Eli Goldstein, conocido como Eli Soul Clap.

Con 20 años de carrera Goldstein es conocido por formar parte del dúo Soul Clap editando música en sellos del prestigio de Crew Love, Wolf + Lamb, Classic y, cómo no, Soul Clap Records. También hay que destacar su aka Bamboozle con los que se atreve con ritmos más 2-step y grime. Hay que recordar que su carrera se inició en la escena más ravera en USA a comienzos de los 90 donde bajo el nombre de DJ Elyte y más tarde como E-Heavy ‘The Bamboozla’ se atrevía a mezclar jungle y house. Cuando conocío a Lonely C y creó Soul Clap hace 16 años su conversión a los ritmos más cálidos fue total. Ahora es toda una figura gracias a las fiestas Crew Love.

Junto a Eli Soul Clap estará Javi Frías haciéndole el warm-up como residente. La fiesta comenzará a las 23:30 y la entrada anticipada cuesta 15 € y en taquilla sube a 18 €.