El evento se amplía a dos jornadas el 25 y 26 de agosto

El municipio de Benicássim se ha convertido en una especie de tierra prometida para un público festivalero. En el mismo recinto donde se celebran grandes eventos conocidos por todos como FIB y Rototom, los próximos 25 y 26 de agosto tendrá cabina la música electrónica con una nueva edición de Benicássim Electronic Festival (BEF), en un encuentro que espera continuar creciendo superando la cifra de los 3.000 asistentes del año pasado.

Las primeras confirmaciones ya las han presentado. Destaca la presencia de la alemana Ellen Allien que este mismo año edita nuevo LP en su icónico sello berlinés Bpitch Control. Techno teutón del que cala en la pista de baile.

El otro gran nombre propio es Marc Piñol, el barcelonés es toda una institución de las cabinas tanto de la ciudad condal como a nivel estatal. Su afiliación a un sello como Hivern Discs es siempre sinónimo de calidad.

El festival castellonense también guarda espacio para el talento local en las figuras de Pizzicatto y SixCats. Redondeando el cartel está el dúo Hidrogenesse en un claro guiño a los amantes del indie.

Los primeros abonos de BEF ya están a la venta al precio de 20€ + GD en www.benicassimelectronic.com