El potente y nuevo LP estará disponible a partir del 12 de junio

Ellen Allien, una de las embajadoras del techno Berlinés, nos sorprende con la presentación de su  última expedición en los reinos de la electrónica underground. Un nuevo LP que estará disponible el 12 de junio.

El nuevo LP de Ellen sigue a su lanzamiento en 2019, ‘Alientronic‘. Rebosante de energía creativa, ‘AurAA‘ es su tercer álbum en tres años; crudo, emotivo y capaz de transportarte de la realidad a una fantasía eléctrica. ‘AurAA’ explora la noción de las energías invisibles que controlan nuestro planeta.

Comenzando con el más leve indicio de euforia trance junto al downtempo en ‘Hello Planet Earth (Breath Mix)’, el álbum pronto se traslada a un territorio más bullicioso con ‘In Music I Trust’, donde el uso característico de Ellen de voces como melodía que cautiva al oyente. . ‘Walking In The Dark’ lleva las cosas un poco más allá con percusiones crudas y atmósferas de ensueño, seguido de ‘Confusion’, una clase magistral de composición hipnótica embriagadora.
‘Human’ es una secuencia sin beats que un paisaje sonoro tipo drone. ‘True Romantics’ (el primer single publicado del LP) utiliza ritmos duros y sinuosas líneas de sintetizador para llegar a tu núcleo emocional. Por último, ‘Traum’ nos saca de nuestros cuerpos y nos lleva al reino infinito de la vibración, ya que las ondas de los pads y el bajo analógico burbujeante nos animan a trascender al siguiente plano astral.
Escucha ‘True Romantics’ a continuación y hazte con él aquí.