Cadency, Hadone, Inhalt Der Nacht, Tham, Rebekah, Keith Carnal y muchos más

Ellen Allien y el equipo de BPitch se enorgullecen de anunciar un recopilatorio de 33 canciones dedicado a la serie de eventos ‘We Are Not Alone’ y al talento techno underground de Berlín. La innovadora serie de fiestas de la jefa de los sellos BPitch Control y UFO Inc. fue lanzada en 2016 y sigue comprometida con invitar a un equipo de artistas brillantes a actuar junto a los impresionantes visuales de Pfadfinderei.

Después del cierre de la querida sala y enclave cultural underground Griessmühle, la fiesta se ha trasladado a la nueva ubicación en el que se ha instalado la antigua sala: Revier Südost.

El recopilatorio ‘We Are Not Alone’ hace gala de los artistas que han tocado en las fiestas de WANA, así como a los que se unirán a los carteles de futuros eventos.

‘We Are Not Alone’ se lanzará en tres entregas, con 11 canciones cada una. La primera parte se lanzó el 9 de octubre, puedes hacerte con ella en Bandcamp. La segunda parte estará disponible a partir del 27 de noviembre con música de Rebekah, Inhalt Der Nacht, Tham, Die Selektion, o Maxime Iko entre otros.

Os dejamos el último steaming de la artista alemana desde el balcón de su terraza en Berlín: