La opening party será el 25 de mayo

elrow regresa a gobernar Ibiza otra temporada, ya que la galardonada fiesta vuelve a aterrizar en la legendaria Amnesia, y esta vez la temperatura está bajando a cero, -51 grados para ser más precisos.

La nueva temática Growenlandia transporta a los amantes de la fiesta a un mundo de Inuits, osos polares y pingüinos, donde los esquiadores hacen slalom a través de tu camino y Santa Claus hace sus mejores bailes. Cuídate de los temibles muñecos de nieve y explora el pueblo iglú mientras los icebergs y los glaciares brillan en la distancia. No importa, ya que todo el mundo bailará aún más para mantenerse abrigado.

Como es habitual, los asistentes de elrow tienen a los DJ más grandes del mundo para realizar una banda sonora de su aventura helada. El titán del techno Joris Voorn es miembro de la realeza de Ibiza y le demostrará a la multitud elrow por qué es tan querido en la Isla Blanca. Estará junto a los iconos de la música electrónica Basement Jaxx, De La Swing, Tini Gessler y KÖLSH, tocando toda la noche en elrow City. Así, se mantiene a todos los asistentes bailando durante toda la noche y se asegura que la residencia en Ibiza de elrow comience de la manera más emocionante.

+info: https://www.elrow.com/es/