elrowshow by Desperados nos transportará durante cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana

La industria cultural y de entretenimiento se va ajustando a los tiempos que corren con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas. En esta ocasión, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer un show único e irrepetible: «elrowshow«. Por primera vez en sus más de 140 años de historia, Casa Batlló participa en un evento interactivo en vivo retransmitido en directo.

Esta primicia mundial, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Mayo a las 16h horas en colaboración con Beatport. Pretende transportar virtualmente a personas de todo el mundo a la magnífica obra maestra arquitectónica del modernista catalán Antoni Gaudí.

El tema y los personajes del espectáculo han sido ideados y producidos especialmente para esta ocasión con el fin de reflejar la fascinante arquitectura y diseño del edificio. Por otro lado, la música llega directamente del famoso dj barcelonés, Paco Osuna, acompañado de los residentes de elrow De La Swing y Tini Gessler.

Casa Batlló, Patrimonio Mundial por la UNESCO, es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Recibe un millón de visitantes cada año, pero nunca antes había celebrado un show de esta escala en streaming y a través del mundo digital.

Desde que Casa Batlló cerrase sus puertas el pasado 13 de marzo, días previos al anuncio de cese por parte de la Generalitat de Catalunya, ha mantenido su presencia a través de sus canales digitales para seguir aportando contenido de valor sobre esta excepcional obra de Antoni Gaudí. Entre los diferentes contenidos ofrecidos en su página web y redes sociales destaca un Tour Virtual por la Casa o la Experiencia 360. Esta iniciativa se suma a la llamada que ha hecho la UNESCO a los sitios Patrimonio Mundial para visibilizar sus acciones con el fin de reducir los efectos negativos del confinamiento global.

Pasada la segunda edición de esta nueva serie, se anunciarán otros dos nuevos elrowshow’s, todos ellos retransmitidos en directo desde lugares impresionantes de Barcelona.

Evento Oficial