Directamente desde el castillo de Drácula en Transilvania con el patrocinio de Desperados

Horroween es el último show de elrow impulsado por Desperados, manteniendo vivo el espíritu de la fiesta con una serie de sesiones virtuales de DJ en lugares icónicos.

El evento virtual presenta al DJ y productor de house y techno Eats Everything que lleva los ritmos directamente del Castillo de Drácula en Transilvania a los hogares de los fiesteros de todo el mundo.

Con los festivales y las noches de club todavía en espera o abiertos con restricciones sociales, los fiesteros de todo el mundo buscan formas alternativas de mantener la fiesta y conectarse con los demás.

Halloween ha existido por más de 2.000 años y se ha convertido en un momento clásico de fiesta para los adultos que activan toda su creatividad con disfraces épicos y suben la música para una dosis de fantasía al año. Con este Halloween que se acerca tan diferente, Desperados y Elrow están calentando motores una vez más para organizar una espeluznante fiesta virtual de Halloween, en directo desde las diabólicas profundidades del castillo de Bran en Transilvania, Rumanía, el hogar del propio Drácula.