El 28 de septiembre en Amnesia Ibiza

Cerrando otra temporada inmensa en Amnesia Ibiza, elrow revela la nueva temática para el imperdible cierre que tendrá lugar el 28 de septiembre. La temática será Kaos Garden, y contará con los sets de de Paco Osuna (5HR Set), Eats Everything, Marc Maya, Toni Varga y Bastian Bux.

Kaos Garden es un nueva nueva temática que surge de la colaboración mágica entre Paco Osuna, quien compondrá la banda sonora de este viaje único, y Okuda San Miguel, el artista que se encargará de la imagen de la fiesta. Okuda San Miguel ha convertido una de sus pinturas favoritas de todos los tiempos, el Jardín de las Delicias, en algo real, con tres escenas que nos dicen nuestro futuro: el paraíso, la tierra y el infierno.

Kaos Garden se nos presenta como parte del concepto elrow’art, que ofrece una oportunidad para que las personas celebren no solo su pasión por la música y el arte, sino también la moda, la performance, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

¡Sumérgete en un universo surrealista con estrellas de Kaos que nos guían en nuestro camino, cráneos multicolores, montañas y barcos voladores, árboles, pájaros, unicornios y sirenas! Un lugar donde la realidad y la fantasía, lo vivido y lo soñado, el principio y el fin, son tu elección y tu destino. En Kaos Garden encontrarás humanos fusionados con animales, condenados ángeles y benditos demonios, tribus vibrantes, sacerdotes y monjas. Un viaje que no te puedes perder.

+info & tickets: www.elrow.com/en/events/572/ibiza