Todos los ingresos irán para el American Indian Movement West/ AIM SoCal chapters

El álbum ‘ORCORARA 2010’ de Elysia Crampton sigue el trauma intergeneracional de los fugitivos de la violencia cristiana en un crepúsculo llamado puruma, que regresan a mamacocha, el mar al que los teóricos llaman «ninguna parte». 

‘ORCORARA 2010’ fue comisionado y lanzado en 2018 por Centre d’Art Contemporain de Ginebra, para el primer piso de la Bienal de la Imagen en Movimiento 2018: «El sonido de las pantallas implosionando». Crampton es una poeta aymara y productora experimental conocida por dar rienda suelta a todo su potencial en sus producciones. En 2018, lanzó un álbum homónimo, que estuvo fuertemente influenciado por la música andina de Bolivia y Perú.

Composicionalmente, el LP consiste en palabras habladas, sintetizadores de los 80, sonidos de la naturaleza, guitarra acústica y piano. Está dedicado a la vida de Paul Sousa, quien mientras estuvo encarcelado, trabajó años como bombero interno en Sierra Nevada, California. También dedicado al trabajo de Sage LaPena y la Dra. Gretel Mendizabal Nolte. (Incluye lecturas malinterpretadas de Jiménez, Sáenz, Claudel y Wright).

El álbum está masterizado por Rashad Becker y todos los ingresos van para el American Indian Movement West/ AIM SoCal chapters.

Puedes hacerte con tu copia aquí.